El Centro

En pleno corazón de el Puerto de la Cruz, rodeado de más de 100.000 m² de jardines subtropicales del Parque de Taoro, se encuentra el Centro de Congresos Puerto de La Cruz, ofreciendo unas instalaciones que permiten celebrar todo tipo de reuniones, banquetes, presentaciones de productos, conciertos, etc.

23°C de temperatura media anual, sin cambios bruscos en las estaciones, posibilitan que realice su encuentro en cualquier fecha del año, no sólo en el interior del recinto, sino también en el exterior, aprovechando las inmensas posibilidades que ofrecen las zonas ajardinadas.

El Puerto de la Cruz ha querido dar una respuesta eficaz a su creciente demanda de reuniones y convocatorias de carácter nacional e internacional. La categoría de sus instalaciones y la belleza de su entorno, han convertido al Puerto de la Cruz en una importante ciudad de congresos. Mas de un centenar de congresos, convenciones, simposios y reuniones de todo tipo se celebran, cada año, en esta ciudad que, a medida que pasa el tiempo, va haciéndose con mayor fama y prestigio.